Método de trabajo

PASOS A SEGUIR

 Completa el formulario de demanda de nuestros servicios, para exponer cuál es tu situación, tu problemática y lo que deseas conseguir.

Nos ponemos inmediatamente en contacto por mail o por teléfono para proponerte una primera cita gratuita de sesión ON LINE, a través de videoconferencia por Skype.

Descargar skype-logo-feb_2012_rgb_500

Nos vemos el día acordado y tranquilamente hablamos sobre cuál es su situación y que es lo que deseas.

 Te proponemos un plan de trabajo para poder conseguir la situación deseada.

También podemos ofrecerte una atención presencial en el centro de Madrid, en la Calle Ferraz 43, 1º ext izq.

 

Método de trabajo

SOBRE LA ATENCIÓN ON LINE

Esta modalidad de atención a distancia, a través de chat o de videoconferencia, no cambia significativamente de cualquier otro tipo de atención. Lo único que se modifica es el medio de comunicación. No pretende sustituir a la atención presencial, es solo otro medio igual de efectivo y válido, e igual de seguro y confidencial.

¿Para quién?

Para cualquier persona que opte por este proyecto para solucionar su problema. Expresamente recomendado para personas con dificultades para acceder de forma presencial, por lejanía o impedimentos físicos; para personas que se trasladan frecuentemente; para personas con poco tiempo disponible; como forma complementaria a la atención presencial; para personas que opten por un importante ahorro económico, ya que se reducen gastos de una y otra parte aunque la calidad sea la misma; para en general todo aquel que prefiera recibir atención desde la comodidad de su casa.

Confidencialidad y secreto profesional

El secreto profesional es una obligación de confidencialidad, por ello debe existir una absoluta confianza entre el profesional y el paciente. La ética que el profesional mantiene en la atención on line es la misma que sigue en la atención presencial. Responsabilidad, privacidad y uso adecuado de la información son premisas que guían al terapeuta, independientemente del medio o lugar donde desarrolle su trabajo.

cropped-ESPIRAL.jpg

                                                    info@tuproyectovital.com